Bienvenido a NaturLife

Llamanos: 871 94 45 10

Mejora tu vida. Solo lo mejor para vivir más sanos...

MiideaL365 le propone gestionar la nutrición hasta alcanzar la nutrición ideal  durante los 365 días del año. Adaptada a los objetivos con un modelo  fácil , práctico y actualizado. Para que lleve una alimentación adaptada a sus necesidades, con un estilo de dieta mediterránea. Supondría un excelente resultado en la salud , el bienestar general y la calidad de vida. Además, de un refuerzo importante para las personas que realizan  una práctica deportiva. Es probable que una nutrición excelente no se pueda alcanzar siempre, pero nuestra propuesta es elevar su nutrición al nivel de excelente . Pensamos que  después de alcanzar una nutrición Excelente MiideaL365,de haber aprendido a  nutrirse adecuadamente y a habituarse a una alimentación excelente,usted podrá conseguir sus objetivos  manteniendo niveles óptimos de nutrición.  


Empiece su programa Miideal 365 de Nutrición Excelente.

-Asesoramiento nutricional a cargo de expertos en nutrición.
-Planificación de la alimentación en base a los últimos avances en nutrición, contemplando siempre, la salud, el bienestar y el equilibrio nutricional.
-Corregir errores, desequilibrios y desórdenes en la alimentación.

-Recomendación de complementos nutricionales que mejoren el bienestar general y la actividad deportiva.

-Mediciones de grasa corporal por ecografía, la forma más avanzada de saber cuál es el porcentaje de grasa, masa muscular y líquidos.La forma más exhaustiva para el control de la evolución del cliente. Incluye un informe completo de su peso y su estado de salud en base a su grasa corporal, IMC, tendencias .

-Dentro de este servicio  podremos asesorarle sobre la  actividad física más adecuada a sus objetivos.

Cualquier persona puede utilizar nuestro servicio MiideaL365 Nutrición de forma esporádica ó continuada, únicamente las personas con patologías o trastornos severos deben abstenerse de este servicio.

Si desea directamente contratar este servicio puede pedir cita al teléfono de contacto ó contratar a través de la compra en la siguente pestaña.

También puede solicitar información del servicio MiideaL365 Nutrición cumplimentando el sigiente formulario , indicandonos  una breve observación y nos pondremos previamente en contacto para informarle.Le recordamos que dispone de una consulta informativa gratuita telefónica ó presencial.

Compartir:

Solicitar información