Bienvenido a NaturLife

Llamanos: 871 94 45 10

Mejora tu vida. Solo lo mejor para vivir más sanos...

                                      

 

 

 

Si no pudiste comprar la oferta ,tendrás otra oportunidad . Descargate nuestra APP Centrosnaturlife ó inscribete en el formulario que encontraras más abajo.Te avisaremos el día que volveremos a poner la oferta disponible. Será sólo un día! 

 

Así que no lo dudes Únete a Ami , descargate la APP y tendrás información al momento. Además ten en cuenta que no solo ahorras , también hay regalos , beneficios y promociones exclusivas para clientes Ami que ya han comprado y tienen la oferta 3+1 para siempre!!

 

Hazte con la esta oferta exclusiva el próximo día .... mantente informado en nuestra APP Centrosnaturlife

 

Te la mantendremos para siempre.  ¡ 3 Ami +1 GRATIS !  ¡PARA SIEMPRE!

 

Ami son excepcionales aminoácidos esenciales para la síntesis proteica. Pureza,100% natural con glutamina.

 

5 comprimidos de 1g de Ami= 35 g de proteína.

 

Ami proporciona una excelente composición de aminoácidos esenciales óptimos para mejorar la nutrición proteica diaria gracias a su composición ideal. Es óptima pasa utilizar en cualquier momento del día , al desayuno para aportar proteína fácilmente y evitar el desgaste diario ó después de un día de intensivo trabajo para recuperar rápidamente .

Tomar de 3 a 5 comprimidos.


1 por cada 18 kilos de peso.


Válido para todos lo deportes.

 

Tomar 30 min antes para mejorar la eficiencia de los entrenamientos e inmediatamente después para recuperar rápidamente de los entrenamientos.

 

Tomar de 3 comprimidos antes y depués (entrenamientos suaves)

 

Tomar 5 comprimidos antes y después (entrenamientos intensos).

 

Para deportistas avanzados ó competiciones en disciplinas deportivas de fuerza ,resistencia ó ultra resistencia consultar nuestros profesionales para adaptar a un uso más específico.

 

Ami Representa el valor nutricional de proteínas más elevado con una asimilación rapidísima 23 min y una utilización 99% proporcionando al mismo tiempo la menor cantidad de residuos 1%. Calidad y pureza máxima 100 % natura.


Ami te hace más fuerte cada día.

 

Ami te da más fuerza,


Ami te da más calidad muscular.


Ami te da más resistencia.


Ami te recupera más rápido.


Ami te ayuda a estar menos cansado.


Ami te ayuda a perder grasa.


Ami te ayuda a ganar masa muscular.

 

 

Ami te ayuda a darlo todo cada día.

 

Pruébalo Únete a Ami.. Únete a Ami me gusta... 

 

¿ Porqué Ami me ayuda  más que otro suplemento de Proteínas ó aminoácidos? 

 

Ami es el resultado de años de innovación en el campo de la nutrición humana.
Tras años de estudio de la composición ideal de aminoácidos para los seres humanos y de la eficiencia de las proteínas.Podemos confirmar que Ami se considera un complemento único con la los máximos avanzaces del siglo XXI en calidad y composición que caracteriza a Ami por su eficiencia. Ami aporta exactamente los aminoácidos necesarios para reconstruir el organismo como bloques únicos.



Nuestro organismo está en permanente regeneración y en función de la actividad diaria, requerire mayor ó menor cantidad de aminoácidos ó stock de aminoácidos para reconstruirse .No sólo necesita stock como si de ladrillos se tratara, se precisa exactamente la cantidad adecuada y en el mismo momento para poder realizar el trabajo de regenerar de modo eficiente.

 

Ami se aprovecha el 99% de su composición que utiliza el organismo para resintetizar los tejidos corporales. Músculo, pelo, piel etc dejando sólo un 1 % para su eliminación.

 

 Ami conjuga perfectamente las necesidades más esenciales para reconstruir nuestro cuerpo ó lo que es lo mismo nuestras proteínas corporales. Para poder tener estos resultados Ami es un complemento alimenticio creado con la máxima calidad disponible en el campo de los aminoácidos con una cantidad, calidad , pureza única y 100% natural.

 

Ami a diferencia de otros suplementos proteícos ó aminoácidos.
Los suplementos proteicos sólo aportan para la regeneración del cuerpo 1,7g de aminoácidos por cada 10 g.Además dependiendo de la calidad y pureza de la proteína de suero de leche ó soja van a a requerir varias horas para digerirse , asimilarse y utilizarse con las consecuentes molestias digestivas ya conocidas por usuarios de estos suplementos . Por ello nunca podremos obtener la misma eficiencia que utilizando Ami, que se aprovecha 9,9 de cada 10g y lo hace rápidamente 23 minutos.


 ¿Cuánto porcentaje utiliza el cuerpo para regenerarse por cada 10 g ?

 

 Ami 99% ( 9.9g ) Suplementos proteicos 17% ( 17g )

 

¿Cuantos residuos metabólicos aporta?

 

 Ami 1% ( 0.1g ) Suplementos proteicos 83% ( 83g )

 

 Ami es la forma más eficiente y segura de aportar las proteínas en comprimidos.

5 comprimidos de 1g de Ami = 35 g de proteína = 175g de carne ó pescado  

Sin residuos, sin digestiones y rápida asimilación 23 min. APTO PARA VEGETARIANOS

 

Compartir:

Solicitar información